Ya han pasado como 5 años desde mi última entrada, la verdad es que el tiempo vuela. Han sido bastantes las cosas que han ocurrido en este lapso de tiempo, y si bien todo se ha tornado difícil, sobre todo con lo que trajo covid-19 consigo sigo estando sano, claro mis condiciones económicas no son las ideales(aunque bueno con la recesión que se viene no voy a ser el único), pero bueno no quiero molestarlos con las cosas malas que me han pasado, yo siempre he sido bastante reservado al público cuando se trata de problemas personales así que quiero pasar del tema y hablarles directamente a lo que voy.
Una de las razones por las que deje de escribir blogs fue por falta de interés y por hacerme las ilusiones de que este sitio iba a tener bastante tráfico; sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que esto último no era tan sencillo, así que paso lo que tuvo que pasar. Aunque bueno, después de pensarlo un rato he decidido volver a darle una segunda oportunidad a este medio porque si les soy honesto ODIO editar videos y esto es un medio que si bien es algo arcaico creo que se le puede seguir sacando provecho, así que en la medida de lo posible trataré de darle continuidad a esto, claro, siempre que tenga tiempo, eso si, no esperen que suba contenido frecuentemente, ya que al igual que ustedes yo tengo necesidades y cosas que hacer fuera de la pantalla.
Pues bueno, eso es todo, espero que este pequeño aviso les haya dado una idea de la situación y pues con eso me despido.
Nos vemos pronto.

Comentarios
Publicar un comentario